La formación del profesorado de la PUCMM en las tecnologías de la información y la comunicación

Autores/as

  • Lisette Reyes Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
  • Iván Carrasco Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v2i3.19

Resumen

El punto central del éxito de la integración de las nuevas tecnologías, para lograr una mejora sustancial en la calidad del proceso de enseñanza–aprendizaje en la PUCMM, implica una alta sensibilización y continuo compromiso de la Institución y sus principales directivos en darle un mejor seguimiento y valoración al profesorado universitario. Esto se puede lograr si juntos comenzamos a reflexionar sobre nuestra práctica educativa y trazar como visión la urgencia de un cambio en la concepción de la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-12

Cómo citar

Reyes, L., & Carrasco, I. (2014). La formación del profesorado de la PUCMM en las tecnologías de la información y la comunicación. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 2(3), 3–6. https://doi.org/10.29197/cpu.v2i3.19

Número

Sección

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria