Detalles de sección


Artículos científicos

 
Número Título
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) La maestría socrática y la democratización ciudadana; un posible remedio a la desorientación de la Academia actual / Socratic Mastery and citizen democratization; a possible remedy to the disorientation of the current academy Resumen   PDF
Joan Enric Campà Molist
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Estrategias de proyectos de enseñanza-aprendizaje que fomentan la conciencia medioambiental y el bien común: Intervenciones de la arquitectura en el paisaje / Architectural interventions in the environment: Teaching and learning strategies Resumen   PDF
Orisell Medina Lagrange
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos / Valuation by the student of the learning strategy through research projects against Resumen   PDF
María Julia Diz López, Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Los memes como discurso analizable en el aula / Memes as analysable discourse in the classroom Resumen   PDF
Faustino Medina
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Los lectores intermedios: un recurso fundamental para la escritura de la tesis / Proof-readers: a key resource in the phd thesis writing process Resumen   PDF
Laura Colombo
 
Elementos 1 - 5 de 5