Detalles de sección


Artículos científicos

 
Número Título
 
Vol. 16, núm. 31 (2019) La Realidad Virtual como herramienta de aprendizaje activo para estudiantes universitarios de Psicología / Virtual Reality as an Active Learning Tool for Undergraduate Psychology Students Resumen   PDF
Daniel Jiménez Payano, María Teresa Cruz Minaya, Sarah Jiménez González, Irene Peña Castellanos, Pamela López Baldera
 
Vol. 16, núm. 31 (2019) Herramientas informáticas de apoyo a la redacción del texto científico / Computer tools to support the writing of the scientific text Resumen   PDF
Rafael Carlos Hernández Infante, Francisco Rivadeneira Enríquez, César Josué Galeano Páez, Marcos Andrés Rosero Bolaños, María Elena Infante Miranda
 
Vol. 16, núm. 31 (2019) Micro ensayo como estrategia de escritura para la construcción del aprendizaje de contenidos teóricos y el enriquecimiento del lenguaje propio de la carrera de Arquitectura / Micro essay as a writing strategy to improve the learning of theoretical content Resumen   PDF
Leyda Mercedes Brea Sención
 
Vol. 16, núm. 31 (2019) Perspectivas de la escritura académica en la universidad: causas, problemáticas y propuestas / Perspectives of the academic writing in college: causes, problematics and proposals Resumen   PDF
Perla Cristal Hermosillo Núñez, Paulo César Verdín Padilla
 
Vol. 16, núm. 31 (2019) Implementación de comunidades de práctica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía en la carrera de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuador / Implementation of communities of practice Resumen   PDF
Rómulo Arteño Ramos, Jéssica Pamela Torres Lescano, Carmen del Rocío León Ortiz, Carlos Fernando Yerbabuena Torres
 
Vol. 16, núm. 31 (2019) Satisfacción estudiantil universitaria: un referente para elevar los indicadores de los cursos en línea impulsados por la Coordinación General de Educación Virtual de la UAGro / University student satisfaction: a reference to raise the indicators Resumen   PDF
Katia Aleyda Manrique Maldonado, Manuel Sánchez López
 
Vol. 16, núm. 31 (2019) Ensayo de Posición Pedagógica: Una estrategia para visibilizar la formación docente / Pedagogical position essay: A strategy to make teacher education visible Resumen   PDF
Guillermo Marini, Magdalena Müller Araya
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) La maestría socrática y la democratización ciudadana; un posible remedio a la desorientación de la Academia actual / Socratic Mastery and citizen democratization; a possible remedy to the disorientation of the current academy Resumen   PDF
Joan Enric Campà Molist
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Estrategias de proyectos de enseñanza-aprendizaje que fomentan la conciencia medioambiental y el bien común: Intervenciones de la arquitectura en el paisaje / Architectural interventions in the environment: Teaching and learning strategies Resumen   PDF
Orisell Medina Lagrange
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos / Valuation by the student of the learning strategy through research projects against Resumen   PDF
María Julia Diz López, Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Los memes como discurso analizable en el aula / Memes as analysable discourse in the classroom Resumen   PDF
Faustino Medina
 
Vol. 15, núm. 30 (2018) Los lectores intermedios: un recurso fundamental para la escritura de la tesis / Proof-readers: a key resource in the phd thesis writing process Resumen   PDF
Laura Colombo
 
Elementos 1 - 12 de 12