Reseña del libro Competencias cognitivas en Educación Superior

  • Florilena Paredes Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
Palabras clave: competencias, cognitivas, pensamiento crítico, pensamiento creativo, resolución de problemas, Educación Superior

Biografía del autor/a

Florilena Paredes, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Alcalá de Henares. Acompañamiento pedagógico en el Centro de Desarrollo Académico (CDAC). Coordinadora del Diplomado en Lectura y Escritura a través del Currículum- CSTA que dirige el CEDILE. Coordinadora de la Especialidad en Lingüística Aplicada CSTA. Profesora por asignatura en Postgrado.

Citas

Castillo Arredondo, S. & Cabrerizo Diago, J. (2006).

Formación del profesorado en Educación Superior.

Didáctica y Currículum (Volumen I). Madrid: Mc

Graw Hill

Publicado
2015-11-11
Cómo citar
Paredes, F. (2015). Reseña del libro Competencias cognitivas en Educación Superior. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 11(22), 87-90. https://doi.org/10.29197/cpu.v11i22.219
Sección
Notas bibliográficas