Número actual

Vol. 21 Núm. 42 (2024): Cuaderno de Pedagogía Universitaria
					Ver Vol. 21 Núm. 42 (2024): Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Publicado: 2024-07-16

Número completo

Editorial

Artículos científicos

Ver todos los números

Cuaderno de Pedagogía Universitaria es una revista académica indexada que promueve la actividad investigadora en el ámbito de la Educación Superior. Con los distintos artículos se propone dar cuenta de procesos de enseñanza/aprendizaje llevados a cabo dentro de las facultades, y comunicar los avances teóricos y metodológicos en el campo de la educación con el fin de promover la formación permanente de los docentes universitarios. Sus publicaciones son en idioma español y abarcan artículos sobre avances metodológicos, currículo, relatos de experiencias de procesos de investigación-acción, ensayos y revisiones de la literatura, sometidos a juicio de expertos, doble ciego; además, ofrece entrevistas y reseñas evaluados por el Consejo Editorial. El acceso abierto a su versión electrónica es a través de este enlace.  Cuaderno de Pedagogía Universitaria ofrece ediciones semestrales (enero, julio) bajo la coordinación del Centro de Desarrollo Profesoral de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana.