Aula del conocimiento: beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Salud

  • Luis Andrés Aybar Céspedes Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Resumen

Las bases de datos en Ciencias de la Salud se han convertido en una forma moderna de modificar la enseñanza universitaria en las carreras de Medicina, Estomatología, Terapia Física y Enfermería. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ha asegurado que este medio sea conocido por sus docentes y estudiantes mediante la apertura de un aula virtual suscrita a los servicios de dos bases de datos reconocidas: RIMA e HINARI. A pesar de que este sistema tiene pocos años en nuestra Facultad, ya los resultados incluyen cambios en la percepción de los estudiantes acerca de los trabajos de investigación y el aumento en la creatividad de los profesores para introducir nuevos métodos digitales de enseñanza.

Publicado
2014-07-12
Cómo citar
Aybar Céspedes, L. A. (2014). Aula del conocimiento: beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 2(3), 15-17. https://doi.org/10.29197/cpu.v2i3.22
Sección
Ecos desde las facultades