Aula del conocimiento: beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Salud

Autores/as

  • Luis Andrés Aybar Céspedes Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v2i3.22

Resumen

Las bases de datos en Ciencias de la Salud se han convertido en una forma moderna de modificar la enseñanza universitaria en las carreras de Medicina, Estomatología, Terapia Física y Enfermería. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ha asegurado que este medio sea conocido por sus docentes y estudiantes mediante la apertura de un aula virtual suscrita a los servicios de dos bases de datos reconocidas: RIMA e HINARI. A pesar de que este sistema tiene pocos años en nuestra Facultad, ya los resultados incluyen cambios en la percepción de los estudiantes acerca de los trabajos de investigación y el aumento en la creatividad de los profesores para introducir nuevos métodos digitales de enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-12

Cómo citar

Aybar Céspedes, L. A. (2014). Aula del conocimiento: beneficios, importancia e incidecia en la enseñanza de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 2(3), 15–17. https://doi.org/10.29197/cpu.v2i3.22

Número

Sección

Ecos desde las facultades