Interculturalidad: una asignatura pendiente en el currículo académico

Autores/as

  • María Virtudes Núñez Fidalgo Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v5i9.80

Resumen

La carta de un estudiante internacional que se recibió en el Departamento de Español como Segunda Lengua del Recinto Santo Tomás de Aquino de PUCMM introduce un breve análisis de los siguientes aspectos: el significado del “ser intercultural”, la relación entre la interculturalidad y el pensamiento de la Enciclíclica del papa Juan XXIII, la importancia del conocimiento intercultural en el mundo universitario dominicano y su aplicación en la sociedad actual.

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Citas

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Publicado

2014-07-14

Cómo citar

Núñez Fidalgo, M. V. (2014). Interculturalidad: una asignatura pendiente en el currículo académico. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 5(9), 23–27. https://doi.org/10.29197/cpu.v5i9.80