Investigación de casos dominicanos: herramienta de aprendizaje en el Seminario de estrategia I y II de la carrera de Administración de Empresas

Autores/as

  • Rosa Ysabel Ruiz Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.109

Palabras clave:

método de casos, destrezas de investigación, práctica pedagógica

Resumen

En este artículo se relata una experiencia docente relacionada con prácticas de lectura y escritura para la investigación en el área de Administración de Empresas. Primero se contextualiza la iniciativa y luego se desglosa el diseño didáctico tal como fue implementado. Se concluye planteando los resultados, es decir, las apreciaciones sobre por qué se logró fomentar el aprendizaje con los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-17

Cómo citar

Ruiz, R. Y. (2014). Investigación de casos dominicanos: herramienta de aprendizaje en el Seminario de estrategia I y II de la carrera de Administración de Empresas. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 6(12), 29–32. https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.109

Número

Sección

Ecos desde las facultades