Investigación de casos dominicanos: herramienta de aprendizaje en el Seminario de estrategia I y II de la carrera de Administración de Empresas
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.109Palabras clave:
método de casos, destrezas de investigación, práctica pedagógicaResumen
En este artículo se relata una experiencia docente relacionada con prácticas de lectura y escritura para la investigación en el área de Administración de Empresas. Primero se contextualiza la iniciativa y luego se desglosa el diseño didáctico tal como fue implementado. Se concluye planteando los resultados, es decir, las apreciaciones sobre por qué se logró fomentar el aprendizaje con los estudiantes.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.