Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 18 (2012)

Vol. 9 Núm. 18 (2012)

					Ver Vol. 9 Núm. 18 (2012)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v9i18
Publicado: 2014-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    1-3
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • iTunesU y Coursera: pedagogía universitaria 2.0 / iTunesU and Coursera: University pedagogy 2.0

    Dariel Suárez
    6-8
    • PDF
  • Consorcio de Educación Cívica. Una experiencia de extensión / Civic Education Consortium. An extension experience

    Sara Güilamo
    9-13
    • PDF

Ecos desde las facultades

  • De la propuesta académica a la arquitectura social / From academic proposal to social architecture

    César Payamps
    14-16
    • PDF
  • El método de casos para la calidad de la enseñanza-aprendizaje / The Case Method: a tool to enhance the quality of the teaching-learning process

    Rosa B. Rivero C.
    17-19
    • PDF

Pasos y huellas

  • Entrevista a Manuel Maza, s.j. Profesor Asociado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    20-24
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro Lo que hacen los mejores profesores de universidad

    José Luis Ventura
    25-27
    • PDF

La peña pedagógica

  • La XI Peña Pedagógica

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    4-5
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

Facebook Academia

indizaciones

INDIZACIONES

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

licencias

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.