El software "Tiempo de Lectura": un aporte de la universidad para la construcción de la criticidad en la escuela básica

Authors

  • Liliana Montenegro Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v2i3.21

Abstract

El propósito esencial del Proyecto “Tiempo de Lectura” consistía en colaborar con la educación primaria, promoviendo la formación de lectores críticos en América Latina, a través de un software con textos interesantes, gráficas atractivas e interacciones estimulantes y proveyendo una capacitación adecuada a los avances tecnológicos de la sociedad moderna. Esto, con el objetivo de que los estudiantes completen su formación básica bien equipados para vivir en la sociedad de la información y de aprendizaje continuo hacia la cual se están moviendo.

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Published

2014-07-12

How to Cite

Montenegro, L. (2014). El software "Tiempo de Lectura": un aporte de la universidad para la construcción de la criticidad en la escuela básica. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 2(3), 11–14. https://doi.org/10.29197/cpu.v2i3.21

Issue

Section

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria