Estrategias e instrumentos de evaluación más usados por docentes en la PUCMM

Autores/as

  • Eduardo R. Báez J. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v1i2.15

Resumen

El objetivo fundamental del presente estudio es conocer cuáles son las estrategias y los instrumentos de evaluación más usados por los docentes en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Para tal fin, se aplicó un cuestionario a un grupo de profesores. Los encuestados, un total de 30 participantes, están cursando actualmente una especialidad en Pedagogía Universitaria y pertenecen a los siguientes departamentos: Medicina, Estomatología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y el Programa de Superación del Profesorado. Aunque se les hizo varias preguntas en torno a sus datos personales, profesionales y usos de la evaluación, este trabajo enfocará los aspectos de las estrategias y los instrumentos de la evaluación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-11

Cómo citar

Báez J., E. R. (2014). Estrategias e instrumentos de evaluación más usados por docentes en la PUCMM. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 1(2), 22–24. https://doi.org/10.29197/cpu.v1i2.15

Número

Sección

Ecos desde las facultades