Estrategias e instrumentos de evaluación más usados por docentes en la PUCMM
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v1i2.15Resumen
El objetivo fundamental del presente estudio es conocer cuáles son las estrategias y los instrumentos de evaluación más usados por los docentes en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Para tal fin, se aplicó un cuestionario a un grupo de profesores. Los encuestados, un total de 30 participantes, están cursando actualmente una especialidad en Pedagogía Universitaria y pertenecen a los siguientes departamentos: Medicina, Estomatología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y el Programa de Superación del Profesorado. Aunque se les hizo varias preguntas en torno a sus datos personales, profesionales y usos de la evaluación, este trabajo enfocará los aspectos de las estrategias y los instrumentos de la evaluación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.