La enseñanza de la arquitectura

Autores/as

  • María Luisa Tavárez Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.7

Resumen

Generalmente, algunas personas y los estudiantes que ingresan a estudiar arquitectura tienen erradas creencias e ideas distorsionadas sobre esta carrera. Piensan que para construir edificios bonitos son suficientes una aceptable disposición para el dibujo y el éxito obtenido en las matemáticas durante la educación secundaria. Es normal que se tenga la idea de que el arquitecto es sólo un artista, un constructor, un urbanista o un sociólogo. Estas son apreciaciones incompletas de una disciplina que, por su amplitud y universalidad, es capaz de contener al mismo tiempo conocimientos relativos a varias profesiones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-11

Cómo citar

Tavárez, M. L. (2014). La enseñanza de la arquitectura. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 1(1), 23–25. https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.7

Número

Sección

Ecos desde las facultades