La autobiografía como mediación pedagógica

Autores/as

  • Mary Cantisano Rojas Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v5i10.90

Resumen

Cuando inició el Diplomado en Pedagogía Universitaria, en el Recinto Santo Tomás de Aquino, buscábamos estrategias que sirvieran para recuperar las experiencias previas de los profesores participantes. Así, abrimos la puerta a esta propuesta formativa a través de la productividad escrita, en la modalidad de autobiografía. Presentamos aquí, entonces, extractos de algunos textos recibidos, agrupados según cuatro criterios que surgieron a partir de la lectura de los mismos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Prieto, D. (1999). Educar con sentido: Apuntes para el aprendizaje. Mendoza: Ediciones de la Universidad Nacional de Cuyo.

Lozares, C. & Verd, J. M. (2008, diciembre). La entrevista biográfico-narrativa como expresión contextualizada, situacional y dinámica de la red socio-personal. Redes, 15 (6). Extraído el 15 de diciembre de 2008, de http://revista-redes.rediris.es

Descargas

Publicado

2014-07-15

Cómo citar

Cantisano Rojas, M. (2014). La autobiografía como mediación pedagógica. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 5(10), 31–35. https://doi.org/10.29197/cpu.v5i10.90