Diagnósticos de seguridad y salud en el trabajo en empresas como estrategia de aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v10i19.182Keywords:
educación en ingeniería industrial, estrategias docentes, metodología de proyectos, evaluación del aprendizaje, industrial engineering, education, teaching strategies, project methodology, learning assesmentAbstract
Los proyectos de Diagnóstico de Seguridad y Salud en el Trabajo que se llevan a cabo en dos asignaturas de la carrera de Ingeniería Industrial han servido como implementación de la teoría tratada en las clases y como evaluación del aprendizaje. En este artículo se expone la experiencia docente a partir de esta estrategia, con la intención de que otros colegas profesores pudieran enriquecer su propia práctica con estas ideas.
Abstract
The projects of Security and Health Diagnostics at the Workplace that are carried out in two courses of the Industrial Engineering curriculum have served as the implementation of the theory dealt with in classes and as an evaluation of this strategy, with the purpose that other teaching colleagues could enrich their own practice with these ideas.
Downloads
References
Casanova, María A. (1998). La evaluación educativa. México: Biblioteca para la Actualización del Maestro, SEP-Muralla.
Díaz, F. Y Barriga, A. (2002) Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. México: McGraw-Hill
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Unless otherwise indicated, all articles in this journal are published under a
Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
The authors retain the copyright and assign the right to the first publication to the magazine.