Diagnósticos de seguridad y salud en el trabajo en empresas como estrategia de aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v10i19.182Palabras clave:
educación en ingeniería industrial, estrategias docentes, metodología de proyectos, evaluación del aprendizaje, industrial engineering, education, teaching strategies, project methodology, learning assesmentResumen
Los proyectos de Diagnóstico de Seguridad y Salud en el Trabajo que se llevan a cabo en dos asignaturas de la carrera de Ingeniería Industrial han servido como implementación de la teoría tratada en las clases y como evaluación del aprendizaje. En este artículo se expone la experiencia docente a partir de esta estrategia, con la intención de que otros colegas profesores pudieran enriquecer su propia práctica con estas ideas.
Abstract
The projects of Security and Health Diagnostics at the Workplace that are carried out in two courses of the Industrial Engineering curriculum have served as the implementation of the theory dealt with in classes and as an evaluation of this strategy, with the purpose that other teaching colleagues could enrich their own practice with these ideas.
Descargas
Citas
Casanova, María A. (1998). La evaluación educativa. México: Biblioteca para la Actualización del Maestro, SEP-Muralla.
Díaz, F. Y Barriga, A. (2002) Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. México: McGraw-Hill
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.