Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva. Guía de buenas prácticas
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v12i23.231Abstract
Tutoría Universitaria Inclusiva: guía de buenas prácticas para la Orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas es un libro publicado en el año 2012 por la Editorial Narcea. Su foco principal son los estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario español enmarcado en el modelo EEES –Espacio Europeo de Educación Superior–. Si bien este es su contexto, la fundamentación teórica y las
orientaciones prácticas son pertinentes en el marco de nuestra Universidad, apegada al humanismo cristiano y a la calidad y pertenencia de su quehacer, lo cual constituye su principal aporte.
Downloads
References
Álvarez Pérez, P. (Coord.). (2012). Tutoría universitaria inclusiva: guía de buenas prácticas para la orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas. Madrid. España: Narcea,
S.A. De Ediciones.
Biggs, J. (2005). Calidad del aprendizaje universitario. Narcea, S. A. de Ediciones (Vol. 1). Madrid. doi:10.1017/CBO9781107415324.004
Pontíficia Universidad Católica Madre y Maestra (2011). Reglamento de profesores y de carrera académica PUCMM.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Unless otherwise indicated, all articles in this journal are published under a
Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
The authors retain the copyright and assign the right to the first publication to the magazine.