Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva. Guía de buenas prácticas
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v12i23.231Resumen
Tutoría Universitaria Inclusiva: guía de buenas prácticas para la Orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas es un libro publicado en el año 2012 por la Editorial Narcea. Su foco principal son los estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario español enmarcado en el modelo EEES –Espacio Europeo de Educación Superior–. Si bien este es su contexto, la fundamentación teórica y las
orientaciones prácticas son pertinentes en el marco de nuestra Universidad, apegada al humanismo cristiano y a la calidad y pertenencia de su quehacer, lo cual constituye su principal aporte.
Descargas
Citas
Álvarez Pérez, P. (Coord.). (2012). Tutoría universitaria inclusiva: guía de buenas prácticas para la orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas. Madrid. España: Narcea,
S.A. De Ediciones.
Biggs, J. (2005). Calidad del aprendizaje universitario. Narcea, S. A. de Ediciones (Vol. 1). Madrid. doi:10.1017/CBO9781107415324.004
Pontíficia Universidad Católica Madre y Maestra (2011). Reglamento de profesores y de carrera académica PUCMM.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.