La dinámica estudiante-profesor. Vivencias de un maestro
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.4Abstract
La tarea educativa es enormemente delicada, pues no podemos educar sin intercambiar continua y profundamente lo que hacemos. En la relación estudiantes-docente nadie crea ni logra, de una vez por todas, un ambiente sano y constructivo en el aula. Esa relación estudiante-profesor, construida día a día, es fruto de múltiples transacciones y de un intercambio prolongado con sus enfrentamientos y consensos.Metrics
288
Downloads
462
Views
Downloads
Published
2014-07-11
How to Cite
Maza, S.J., M. (2014). La dinámica estudiante-profesor. Vivencias de un maestro. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 1(1), 4–11. https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.4
Issue
Section
Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria
License
Unless otherwise indicated, all articles in this journal are published under a
Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
The authors retain the copyright and assign the right to the first publication to the magazine.