La dinámica estudiante-profesor. Vivencias de un maestro

Autores/as

  • Manuel Maza, S.J. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.4

Resumen

La tarea educativa es enormemente delicada, pues no podemos educar sin intercambiar continua y profundamente lo que hacemos. En la relación estudiantes-docente nadie crea ni logra, de una vez por todas, un ambiente sano y constructivo en el aula. Esa relación estudiante-profesor, construida día a día, es fruto de múltiples transacciones y de un intercambio prolongado con sus enfrentamientos y consensos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-11

Cómo citar

Maza, S.J., M. (2014). La dinámica estudiante-profesor. Vivencias de un maestro. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 1(1), 4–11. https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.4

Número

Sección

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria