La dinámica estudiante-profesor. Vivencias de un maestro
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.4Resumen
La tarea educativa es enormemente delicada, pues no podemos educar sin intercambiar continua y profundamente lo que hacemos. En la relación estudiantes-docente nadie crea ni logra, de una vez por todas, un ambiente sano y constructivo en el aula. Esa relación estudiante-profesor, construida día a día, es fruto de múltiples transacciones y de un intercambio prolongado con sus enfrentamientos y consensos.Estadísticas
288
Descargas
462
Vistas
Descargas
Publicado
2014-07-11
Cómo citar
Maza, S.J., M. (2014). La dinámica estudiante-profesor. Vivencias de un maestro. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 1(1), 4–11. https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.4
Número
Sección
Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.