La investigación profesoral es una condición necesaria para el logro de la excelencia
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v4i7.56Abstract
En este artículo se plantean algunos desafíos que enfrenta la educación superior dominicana en relación a la investigación y se sugieren políticas que podrían mejorar la situación.
Downloads
References
Mejía Godoy, T. (2003). Las Reformas en la Educación Superior Dominicana. UNESCO / IESALC. Extraído el 16 de abril de 2007, de: http://www.iesalc.unesco.org.ve/programas/reformas/rep_dominicana/reformas%20dominicana.pdf
Rodríguez Núñez, P. & Herasme, M. (2005). El Futuro de la Economía Dominicana y Demanda de Empleo a Nivel de Educación Superior. Santo Domingo: Editora Centenario
Shorobeam, M. & Howard K. (2002, mayo). Teaching demands versus research productivity. Journal of College Science Teaching 31(7), 436.
Silié, R; Cuello, C., & Mejía, M., (2003). Estudio sobre la calidad de la educación superior en la República Dominicana. Santo Domingo: SEESCYT / IESALC. Extraído el 16 de abril de 2007 de: http://www.iesalc.unesco.org.ve/publicaciones/libros.asp?ano=TODOS
van der Linde, G. (2006). Liderazgo transformacional en departamentos académicos de la educación superior. Revisión bibliográfica para tesis doctoral no publicada, Universidad de Murcia.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Unless otherwise indicated, all articles in this journal are published under a
Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
The authors retain the copyright and assign the right to the first publication to the magazine.