La investigación profesoral es una condición necesaria para el logro de la excelencia
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v4i7.56Resumen
En este artículo se plantean algunos desafíos que enfrenta la educación superior dominicana en relación a la investigación y se sugieren políticas que podrían mejorar la situación.
Descargas
Citas
Mejía Godoy, T. (2003). Las Reformas en la Educación Superior Dominicana. UNESCO / IESALC. Extraído el 16 de abril de 2007, de: http://www.iesalc.unesco.org.ve/programas/reformas/rep_dominicana/reformas%20dominicana.pdf
Rodríguez Núñez, P. & Herasme, M. (2005). El Futuro de la Economía Dominicana y Demanda de Empleo a Nivel de Educación Superior. Santo Domingo: Editora Centenario
Shorobeam, M. & Howard K. (2002, mayo). Teaching demands versus research productivity. Journal of College Science Teaching 31(7), 436.
Silié, R; Cuello, C., & Mejía, M., (2003). Estudio sobre la calidad de la educación superior en la República Dominicana. Santo Domingo: SEESCYT / IESALC. Extraído el 16 de abril de 2007 de: http://www.iesalc.unesco.org.ve/publicaciones/libros.asp?ano=TODOS
van der Linde, G. (2006). Liderazgo transformacional en departamentos académicos de la educación superior. Revisión bibliográfica para tesis doctoral no publicada, Universidad de Murcia.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.