Entrevista al Dr. David Álvarez Martín

Autores/as

  • Cuaderno CPU Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v19i37.457

Palabras clave:

entrevista

Resumen

Se licenció en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. En su misma alma mater obtuvo el grado de Magíster en Administración de Empresas. Su corazón sensipensante le ha permitido consagrarse como docente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra desde 1987, además de ocupar cargos de liderazgo, como decano de la facultad de Humanidades, vicerrector de Investigación e Innovación, vicerrector del Campus Santo Tomás de Aquino, vicerrector académico de ambos campus y, de manera interina, rector de esta alta casa de estudios. Obtuvo su doctorado en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y sus investigaciones y publicaciones lo consagran como un especialista en filosofía política, ética y filosofía latinoamericana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cuaderno CPU, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

La entrevista pertenece a la sección fija de Pasos y huellas del Cuaderno de Pedagogía Universitaria.

Citas

Alvarez Martín, D. (2015). Los estudios generales y la identidad latinoamericana. Documentos Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

Descargas

Publicado

2022-01-19

Cómo citar

CPU, C. . (2022). Entrevista al Dr. David Álvarez Martín . Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 19(37), 160–162. https://doi.org/10.29197/cpu.v19i37.457