Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 30 (2018)

DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v15i30
Publicado: 2018-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial
    Cuaderno CPU
    2
    • PDF

Artículos científicos

  • Los lectores intermedios: un recurso fundamental para la escritura de la tesis
    Laura Colombo
    3-11
    • PDF
    • HTLM
  • Los memes como discurso analizable en el aula
    Faustino Medina
    12-21
    • PDF
    • HTLM
  • Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos
    María Julia Diz López,Margarita Valcarce Fernández,María del Rosario Castro González
    22-36
    • PDF
    • HTLM
  • Estrategias de proyectos de enseñanza-aprendizaje que fomentan la conciencia medioambiental y el bien común: Intervenciones de la arquitectura en el paisaje
    Orisell Medina Lagrangge
    37-54
    • PDF
  • La maestría socrática y la democratización ciudadana; un posible remedio a la desorientación de la Academia actual
    Joan Enric Campà Molist
    55-66
    • PDF
    • HTLM

Pasos y huellas

  • Entrevista al profesor Fernando Arturo Russell Duarte
    Cuaderno CPU
    67-69
    • PDF

Notas bibliográficas

  • Reseña del libro El Aprendizaje-Servicio en educación superior
    Cuaderno CPU
    70-72
    • PDF

Voces de nuestros lectores

  • Voces de nuestros lectores
    Cuaderno CPU
    73
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

INDIZACIONES

EBSCO

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Esta revista utiliza Open Journal Systems, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyectoPublic Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Acerca de este sistema de publicación