Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 30 (2018)

Vol. 15 Núm. 30 (2018)

					Ver Vol. 15 Núm. 30 (2018)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v15i30
Publicado: 2018-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial

    Cuaderno CPU
    2
    • PDF

Artículos científicos

  • Los lectores intermedios: un recurso fundamental para la escritura de la tesis

    Laura Colombo
    3-11
    • PDF
    • HTLM
  • Los memes como discurso analizable en el aula

    Faustino Medina
    12-21
    • PDF
    • HTLM
  • Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos

    María Julia Diz López, Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González
    22-36
    • PDF
    • HTLM
  • Estrategias de proyectos de enseñanza-aprendizaje que fomentan la conciencia medioambiental y el bien común: Intervenciones de la arquitectura en el paisaje

    Orisell Medina Lagrangge
    37-54
    • PDF
  • La maestría socrática y la democratización ciudadana; un posible remedio a la desorientación de la Academia actual

    Joan Enric Campà Molist
    55-66
    • PDF
    • HTLM

Pasos y huellas

  • Entrevista al profesor Fernando Arturo Russell Duarte

    Cuaderno CPU
    67-69
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro El Aprendizaje-Servicio en educación superior

    Cuaderno CPU
    70-72
    • PDF

Voces de nuestros lectores

  • Voces de nuestros lectores

    Cuaderno CPU
    73
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

Facebook Academia

indizaciones

INDIZACIONES

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

licencias

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.