Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 30 (2018)

Vol. 15 Núm. 30 (2018)

					Ver Vol. 15 Núm. 30 (2018)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v15i30
Publicado: 2018-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial

    Cuaderno CPU
    2
    • PDF

Artículos científicos

  • Los lectores intermedios: un recurso fundamental para la escritura de la tesis

    Laura Colombo
    3-11
    • PDF
    • HTLM
  • Los memes como discurso analizable en el aula

    Faustino Medina
    12-21
    • PDF
    • HTLM
  • Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos

    María Julia Diz López, Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González
    22-36
    • PDF
    • HTLM
  • Estrategias de proyectos de enseñanza-aprendizaje que fomentan la conciencia medioambiental y el bien común: Intervenciones de la arquitectura en el paisaje

    Orisell Medina Lagrangge
    37-54
    • PDF
  • La maestría socrática y la democratización ciudadana; un posible remedio a la desorientación de la Academia actual

    Joan Enric Campà Molist
    55-66
    • PDF
    • HTLM

Pasos y huellas

  • Entrevista al profesor Fernando Arturo Russell Duarte

    Cuaderno CPU
    67-69
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro El Aprendizaje-Servicio en educación superior

    Cuaderno CPU
    70-72
    • PDF

Voces de nuestros lectores

  • Voces de nuestros lectores

    Cuaderno CPU
    73
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

 Academia

Directorios y Bases de Datos

Directorios y Bases de Datos

Scielo

Google Scholar

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.