Vol. 13, núm. 26 (2016)

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM

Voces de nuestros lectores

La peña pedagógica PDF
Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
Voces de nuestros lectores PDF
Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula / Teacher professional development: between the conceptual proliferation and the low incidence in classroom practice PDF
Denise Vaillant, Lourdes Cardozo-Gaibisso
Capacitación Profesional Docente: Realidades de la Educación Inclusiva / Professional Teacher Training: Realities of Inclusive Education PDF
Danny Rivera Flores, Corina Núñez Hernández

Ecos desde las facultades

¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente / How do secondary education pedagogy students become teachers in Chile? PDF
Margot Recabarren Herrera
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario / B-learning and flipped classroom as tools for the development of active learning, in higher education PDF
Jeanette Chaljub Hasbún

Pasos y huellas

Entrevista al profesor Dinápoles Soto Bello PDF
Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM

Notas bibliográficas

Reseña del libro Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades PDF
Clara Elena Cruz Marte