Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 26 (2016)

DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v13i26
Publicado: 2017-07-31

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial
    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    2
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula
    Denise Vaillant,Lourdes Cardozo-Gaibisso
    5-14
    • PDF
    • HTLM
  • Capacitación Profesional Docente: Realidades de la Educación Inclusiva
    Danny Rivera Flores,Corina Núñez Hernández
    15-25
    • PDF
    • HTLM

Ecos desde las facultades

  • ¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente
    Margot Recabarren Herrera
    26-35
    • PDF
    • HTLM
  • El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario
    Jeanette Chaljub Hasbún
    36-47
    • PDF
    • HTLM

Pasos y huellas

  • Entrevista al profesor Dinápoles Soto Bello
    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    48-51
    • PDF

Notas bibliográficas

  • Reseña del libro Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades
    Clara Elena Cruz Marte
    52-54
    • PDF

Voces de nuestros lectores

  • La peña pedagógica
    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    3
    • PDF
  • Voces de nuestros lectores
    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    4
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

INDIZACIONES

EBSCO

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Esta revista utiliza Open Journal Systems, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyectoPublic Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Acerca de este sistema de publicación