Reseña del libro Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información

Autores/as

  • Sara Güílamo Jiménez Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v19i38.474

Palabras clave:

reseña, libro

Resumen

Desde el título de este libro y el perfil profesional de los autores ya se advierte la concepción del aprendizaje que nos presentarán, una propuesta inclusiva y humana en todas sus dimensiones. La propuesta surge de una rigurosa investigación de teorías y prácticas educativas. El proyecto Includ-ed está compuesto por un grupo de investigadores de alto nivel académico y multidisciplinario. Forma parte del VI Programa Marco de Investigación Europea sobre la educación escolar cuyo propósito consistió en identificar las acciones concretas que contribuyen a favorecer el éxito en la educación a partir de metodologías que posibiliten la inclusión social, haciendo especial énfasis en el aprendizaje dialógico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sara Güílamo Jiménez, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Doctora en educación. Docente pensionada, Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Citas

Aubert, A., Flecha, A., García, C., Flecha, R. y Racionero, S. (2010). Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información. Editorial Hipatia.

Descargas

Publicado

2022-07-05

Cómo citar

Güílamo Jiménez, S. (2022). Reseña del libro Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 19(38), 174–177. https://doi.org/10.29197/cpu.v19i38.474