Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información, book review

Authors

  • Sara Güílamo Jiménez Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v19i38.474

Keywords:

review, book

Abstract

Desde el título de este libro y el perfil profesional de los autores ya se advierte la concepción del aprendizaje que nos presentarán, una propuesta inclusiva y humana en todas sus dimensiones. La propuesta surge de una rigurosa investigación de teorías y prácticas educativas. El proyecto Includ-ed está compuesto por un grupo de investigadores de alto nivel académico y multidisciplinario. Forma parte del VI Programa Marco de Investigación Europea sobre la educación escolar cuyo propósito consistió en identificar las acciones concretas que contribuyen a favorecer el éxito en la educación a partir de metodologías que posibiliten la inclusión social, haciendo especial énfasis en el aprendizaje dialógico.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Sara Güílamo Jiménez, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Doctora en educación. Docente pensionada, Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

References

Aubert, A., Flecha, A., García, C., Flecha, R. y Racionero, S. (2010). Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información. Editorial Hipatia.

Published

2022-07-05

How to Cite

Güílamo Jiménez, S. (2022). Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información, book review. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 19(38), 174–177. https://doi.org/10.29197/cpu.v19i38.474