Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 28 (2017)

Vol. 14 Núm. 28 (2017)

					Ver Vol. 14 Núm. 28 (2017)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v14i28
Publicado: 2017-12-15

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial no. 28

    Cpu Cuaderno
    2
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Los Estudios Generales y la clase media

    Carlos McCadden
    7-21
    • PDF
    • HTLM
  • Estudios Generales para el Buen Vivir/Vivir Bien

    Waldemiro Vélez Cardona
    22-27
    • PDF
    • HTLM
  • Complejidad y dialogismo en los Estudios Generales: Mijail Bajtín y Edgar Morin

    Gonzalo Martín de Marcos
    28-33
    • PDF
    • HTLM
  • Aportes de Saussure al desarrollo de la Lingüística como ciencia

    Bartolo García Molina
    34-44
    • PDF
    • HTLM

Ecos desde las facultades

  • La integración en los Estudios Generales: reflexiones a partir una experiencia

    Carlos Javier Sánchez Zambrana
    45-49
    • PDF
    • HTLM
  • Proyecto Ciudadano. Una estrategia para desarrollar empoderamiento social en el ciclo de los Estudios Generales y el currículo por competencias

    Sara Güílamo Jiménez
    50-60
    • PDF
    • HTLM

Pasos y huellas

  • Entrevista a Roosevelt Montás, director del Core Curriculum de la Universidad de Columbia

    Cpu Cuaderno
    61-67
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro José Ortega y Gasset, La misión de la Universidad

    Cpu Cuaderno
    68-70
    • PDF

La peña pedagógica

  • La peña pedagógica

    Cpu Cuaderno
    3-6
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

 Academia

Directorios y Bases de Datos

Directorios y Bases de Datos

Scielo

Google Scholar

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.