Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 28 (2017)

Vol. 14 Núm. 28 (2017)

					Ver Vol. 14 Núm. 28 (2017)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v14i28
Publicado: 2017-12-15

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial no. 28

    Cpu Cuaderno
    2
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Los Estudios Generales y la clase media

    Carlos McCadden
    7-21
    • PDF
    • HTLM
  • Estudios Generales para el Buen Vivir/Vivir Bien

    Waldemiro Vélez Cardona
    22-27
    • PDF
    • HTLM
  • Complejidad y dialogismo en los Estudios Generales: Mijail Bajtín y Edgar Morin

    Gonzalo Martín de Marcos
    28-33
    • PDF
    • HTLM
  • Aportes de Saussure al desarrollo de la Lingüística como ciencia

    Bartolo García Molina
    34-44
    • PDF
    • HTLM

Ecos desde las facultades

  • La integración en los Estudios Generales: reflexiones a partir una experiencia

    Carlos Javier Sánchez Zambrana
    45-49
    • PDF
    • HTLM
  • Proyecto Ciudadano. Una estrategia para desarrollar empoderamiento social en el ciclo de los Estudios Generales y el currículo por competencias

    Sara Güílamo Jiménez
    50-60
    • PDF
    • HTLM

Pasos y huellas

  • Entrevista a Roosevelt Montás, director del Core Curriculum de la Universidad de Columbia

    Cpu Cuaderno
    61-67
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro José Ortega y Gasset, La misión de la Universidad

    Cpu Cuaderno
    68-70
    • PDF

La peña pedagógica

  • La peña pedagógica

    Cpu Cuaderno
    3-6
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

Facebook Academia

indizaciones

INDIZACIONES

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

licencias

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.