Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 17 (2012)

DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v9i17
Publicado: 2014-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial
    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    1
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Investigación sobre la práctica docente en las universidades
    Martha E. Báez
    3-8
    • PDF

Ecos desde las facultades

  • Estrategias de lectura y escritura en Ingeniería Civil / Reading and writing strategies in civil engineering
    Ana Barranco
    9-15
    • PDF
  • Estrategias cooperativas para el aprendizaje en asignaturas de Derecho Civil / Cooperative strategies for learning in Civil Law courses
    Julio Miguel Guzmán
    16-22
    • PDF
  • Estrategias didácticas para promover el aprendizaje autónomo en Derecho Penal / Didactic strategies for promoting autonomous learning in Criminal Law
    Wendy Martínez
    23-27
    • PDF
  • Del pensamiento a la forma en Arquitectura / From thought to form in Architecture
    Orisell Medina
    28-37
    • PDF
  • Valoración de implicaciones para la formación en Residencia Médica de Anestesiología
    Evangelina Hernández
    38-43
    • PDF
  • La simulación de negocios como estrategia pedagógica / Business simulation as a pedagogical strategy
    Jeffery Pérez,Agustín González
    44-49
    • PDF

Pasos y huellas

  • Entrevista a Rosa María Cifuentes y Claudette García
    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    50-56
    • PDF

Notas bibliográficas

  • Reseña del libro The Scholarship of Teaching and Learning Reconsidered
    Newcombe Sosa
    57-59
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

INDIZACIONES

EBSCO

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Esta revista utiliza Open Journal Systems, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyectoPublic Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Acerca de este sistema de publicación