Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 17 (2012)

Vol. 9 Núm. 17 (2012)

					Ver Vol. 9 Núm. 17 (2012)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v9i17
Publicado: 2014-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    1
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Investigación sobre la práctica docente en las universidades

    Martha E. Báez
    3-8
    • PDF

Ecos desde las facultades

  • Estrategias de lectura y escritura en Ingeniería Civil / Reading and writing strategies in civil engineering

    Ana Barranco
    9-15
    • PDF
  • Estrategias cooperativas para el aprendizaje en asignaturas de Derecho Civil / Cooperative strategies for learning in Civil Law courses

    Julio Miguel Guzmán
    16-22
    • PDF
  • Estrategias didácticas para promover el aprendizaje autónomo en Derecho Penal / Didactic strategies for promoting autonomous learning in Criminal Law

    Wendy Martínez
    23-27
    • PDF
  • Del pensamiento a la forma en Arquitectura / From thought to form in Architecture

    Orisell Medina
    28-37
    • PDF
  • Valoración de implicaciones para la formación en Residencia Médica de Anestesiología

    Evangelina Hernández
    38-43
    • PDF
  • La simulación de negocios como estrategia pedagógica / Business simulation as a pedagogical strategy

    Jeffery Pérez, Agustín González
    44-49
    • PDF

Pasos y huellas

  • Entrevista a Rosa María Cifuentes y Claudette García

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    50-56
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro The Scholarship of Teaching and Learning Reconsidered

    Newcombe Sosa
    57-59
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

 Academia

Directorios y Bases de Datos

Directorios y Bases de Datos

Scielo

Google Scholar

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.