Vol. 15, núm. 30 (2018)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
Cuaderno CPU 2

Artículos científicos

Los lectores intermedios: un recurso fundamental para la escritura de la tesis / Proof-readers: a key resource in the phd thesis writing process PDF
Laura Colombo 3-11
Los memes como discurso analizable en el aula / Memes as analysable discourse in the classroom PDF
Faustino Medina 12-21
Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendizaje mediante proyectos de investigación frente a las clases expositivas con casos prácticos / Valuation by the student of the learning strategy through research projects against PDF
María Julia Diz López, Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González 22-36
Estrategias de proyectos de enseñanza-aprendizaje que fomentan la conciencia medioambiental y el bien común: Intervenciones de la arquitectura en el paisaje / Architectural interventions in the environment: Teaching and learning strategies PDF
Orisell Medina Lagrange 37-54
La maestría socrática y la democratización ciudadana; un posible remedio a la desorientación de la Academia actual / Socratic Mastery and citizen democratization; a possible remedy to the disorientation of the current academy PDF
Joan Enric Campà Molist 55-66

Pasos y huellas

Entrevista al profesor Fernando Arturo Russell Duarte PDF
Cuaderno CPU 67-69

Notas bibliográficas

Reseña del libro El Aprendizaje-Servicio en educación superior PDF
Cuaderno CPU 70-72

Voces de nuestros lectores

Voces de nuestros lectores PDF
Cuaderno CPU 73